20 abr 2012

Mejor OS Romance



NOMBRE: Dulce Reconciliación
AUTORA: Neska Cullen
RATED: M (+18)


RESEÑA POR ALE-ALE:

De nueva cuenta, Neska Cullen nos trae un relato lleno de pasión, en donde los protagonistas prueban en carne propia que las reconciliaciones pueden ser sumamente intensas. Edward, con la ayuda de Alice, encierra a una ofendida Bella para hablar de la ruptura que enfrentan por culpa de Tanya. Luego de unas comprometedoras y falsas fotos de un supuesto engaño de Edward, Bella termina su relación definitivamente, pero él no se dará por vencido tan fácilmente; sobre todo porque se trató de un engaño para separarlos. Edward ama a Bella, y está dispuesto a demostrárselo en esta historia ganadora de la categoría “Mejor One Shot de Romance”, aunque la autora no solo nos muestra la ternura que hay entre los protagonistas, sino también la pasión de la pareja aún después de las heridas provocadas por la insidiosa Tanya. Aquí solo una pequeña muestra de ello:

“—Te lo juro amor, yo jamás te engañaría con Tanya… ni con ninguna otra, yo te amo Bella, te amo más que a nada en el mundo.

—Yo también te amo Edward— no pude soportar más la corta distancia que nos separaba, así que uní nuestro labios en un beso desesperado el cual Edward correspondió al instante con la misma urgencia, lleve mis manos a su cabello mientras él tenía una mano en mi cintura y la otra en la parte de atrás de mi cuello acercándome más a él, me di cuenta cuanto había extrañado a Edward, sus besos, sus caricias, todo de él.

Sentí su lengua delinear mi labios, pidiendo permiso para profundizar el beso, el cual le concedí al instante, nuestro beso estaba impregnado de amor y ternura pero poco a poco fue subiendo de tono volviéndose más apasionado, necesitaba estar más cerca de Edward, así que me senté a horcajadas sobre él mientras seguíamos besándonos.”




Este es solo el inicio de esa dulce reconciliación, que forma parte de los ganadores de nuestro concurso FFTH Awards 2012. Si desean seguir leyendo y descubran que perdonar puede ser muy, pero muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario