20 abr 2012

Mejor OS Drama



NOMBRE: Come back to me, Come back to you
AUTORA: Fran Cullen Masen
RATED: M (+18)


RESEÑA POR ALE-ALE:

¿Qué harías si el amor de tu vida tuviera que alejarse de tí aún cuando ambos se aman profundamente? Con una visión muy parecida a la de Stephenie Meyer, nuestra talentosa Fran Cullen nos trae la respuesta más obvia al contarnos la vida de Bella Swan y Edward Cullen. Ambos son amigos desde pequeños, y con el paso de los años descubren que son el uno para el otro. Los lectores vivimos con ellos los sucesos más importantes de sus vidas: su amor, su boda y la noticia de una nueva vida. Lamentablemente, todo da un giro inesperado, convirtiendo sus vidas en una pesadilla: Edward se separa de Bella para defender a su país en este desgarrador drama ganador como Mejor One Shot en la citada categoría.

“Lloré con todas mis fuerzas. En mi corazón sabía que no podía ser así, él estaba vivo. Él lo prometió.

Tu me prometiste que tendríamos una familia grande con tres niños, prométeme que volverás a mi. Vuelve a mí, prométemelo —insistí.

Te lo prometo, te lo juro Volveré a ti —susurró contra mis labios.”





Si deseas saber cómo Bella afronta la vida sin Edward... 
Para seguir leyendo este One Shot ganador de nuestro concurso FFTH Awards 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario