20 abr 2012

Mejor OS Lemmon



NOMBRE: Me Hipnotizas
AUTORA: Neska Cullen
RATED: M (+18)


RESEÑA POR ALE-ALE:

Un novio ausente, una chica en vestido rojo y un extraño sexy en un bar son los ingredientes que conforman “Me Hipnotizas” de la autora Neska Cullen. Este, el elegido por ustedes como Mejor One Shot Lemmon, nos relata una noche en la vida de Bella Swan. Ella, es dejada de lado por su novio aquella noche para ir con sus amigos, por lo que, despechada, decide salir a divertirse también a Eclipse, el bar de moda de la ciudad. Se viste para matar; un vestido rojo brillante es su aliado en esta aventura. Inmediatamente que llega al bar, un hermoso extraño trata de seducirla con su sexy sonrisa, a lo cual Bella no puede resistirse. Edward Cullen es la epitome de la sensualidad, y Bella, a pesar de saber que está cometiendo una locura al enrollarse con un desconocido, descubre paso a paso en este One Shot de nuestra querida Neska lo que es dejarse llevar. ¿El final? El final es totalmente sexy y sorpresivo. Les comparto un fragmento que personalmente, me sirvió como un perfecto abrebocas para seguir leyendo:

“Me tomó de las caderas y me estrelló contra la puerta del copiloto de un coche, comenzamos a besarnos, llevé mis manos a su cuello para acercarnos más, a la vez que el chocó su cadera con la mía y ambos gemíamos, se separo de mí para llevar su boca hasta mi oído y susurrarme con voz ronca:

—Será mejor que salgamos de aquí antes que te haga mía aquí mismo—solo pude gemir por sus palabras, antes de que él abriera la puerta del copiloto y me ayudara a subir, antes de rodear el coche y subirse él también.

Antes de encender el auto, tomó mi cara entre sus manos y me volvió a besar intensamente, para este momento yo ya no era dueña de mis acciones, cuando se hizo necesario el aire se separó de mí y me mostró una sexy sonrisa antes de arrancar el auto. Mientras él manejaba yo estaba en el asiento del copiloto con la respiración entrecortada debido a sus besos.”





Si quieren seguir leyendo cómo continua este apasionado encuentro...
No se pierdan la oportunidad de leer este One Shot ganador de nuestro concurso FFTH Awards 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario