1 jun 2012

Mejor OS Humor



NOMBRE: De Película
AUTORA: Mirgru
RATED: T (+13)


RESEÑA POR ALE-ALE

Para las fanáticas del Séptimo Arte traemos un fic que une el amor por el cine y los fanfics de Twilight: “De Película” La autora Mirgru nos narra esta historia a través de citas y escenas memorables de muchas de las mejores películas de Hollywood. La narrativa, y el amplio sentido de la descripción—sin llegar a exagerar y atiborrarnos de detalles que ya todos sabemos—de esta autora, hace de este fic algo muy ameno y diferente de leer. ¿De qué trata? Bella tiene su trabajo ideal: es empleada de un cine local que está listo para su re-apertura. Todo va perfecto, ella junto con Rosalíe y Jasper, sus mejores amigos, se preparan para esa gran noche, pero la aparición de Edward Cullen cambia todo. Él es un dolor en el estómago para Rosalíe y para Bella, aunque para ésta última, es obvio que significa mucho más...aunque no quiera admitirlo:

“—Sí que eres rara Swan—desafió Edward volviendo a atacarla.
Edward estaba de nuevo parado frente a ella. Cualquiera viendo la escena desde afuera, podía ver la denotada fijación con que el chico la observaba.
—Y tú, tan, tan…. (suspiro)— Edward se acercó, e hizo que el corazón de la joven tartamudeara. No puedo dejar que me afecte, no puedo dejar que me afecte. Jim Carrey en el Insoportable 10. Si eso es. Odio a Jim Carrey—Tan imbécil.—completó con una sonrisa espléndida que tomó desprevenido una vez más a Edward.
Otra vez el sonrojo se apropió del rostro del joven y sin dejarla de mirar, se mordió el labio con gesto nervioso. ¿Porque la chica que más me gusta, es la más difícil de conquistar?, pensó él, sintiéndose en verdad un imbécil. Por lo menos ahora tengo excusas para verla más seguido".


Y como pueden leer en este fragmento, a pesar de su forma de ser con ella, Edward está igualmente interesado—de forma romántica, obviamente—en nuestra protagonista y esa noche, hará lo que sea por conquistar a Bella. ¿Qué tal un asiento de primera, chocolates rojos, flores y un Edward Cullen para una primera cita? Nada mal, ¿eh?




Si deseas seguir leyendo, da click en el siguiente enlace http://www.fanfiction.net/s/6808424 y nutrete de un poco de la cultura pop con este One Shot ganador de nuestro concurso FFTH Awards 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario