1 jun 2012

Mejor Fic Humor



NOMBRE: Rebeldes
AUTORA: rquiroga
RATED: M (+18)


RESEÑA POR RO RIOT

Bella, la chica nueva, le hace frente a uno de los chicos más rebeldes del Instituto Northwest. Edward Cullen, junto con sus hermanos Jasper y Emmet, se meten en problemas molestando a los profesores y alumnos, pero eso no le importó a Bella cuando Edward se tropieza con ella y la trata mal.
Comienza la rivalidad entre ellos y de apoco ese "odio" que siente Edward por Bella se va transformando en algo completamente diferente.
Sus amistades se comienzan a dar cuenta de que del odio al amor hay un solo paso y deciden complotarse para lograr que sus amigos logren enamorarse antes de matarse...

Les dejo un diálogo:

"—JA JA… Mira Swan… Esto no acaba más que comenzar, seré tu mayor pesadilla… ¡Nadie me trata de esa forma y queda impune!
—Uhhhhhh que miedo… ¡Mira Cullen, no me das ningún miedo! Si crees que me voy achantar con tus amenazas, te equivocas…—. Su voz era cada vez más amenazante, y cada vez se acercaban más el uno al otro. —Si crees que me harás la vida imposible ¡Recuerda que yo también puedo hacértela! No te tengo miedo ni a ti, ni a tus hermanitos. Además creo que es hora de acabar con el "reinado Cullen" ¡no sois más que niñatos, jugando a ser duros!
—¡Mide tus palabras Swan!— Sus cuerpos casi se estaban rozando, y una corriente eléctrica viajaba de un cuerpo a otro, pero ambos prefirieron olvidarla. —Nadie, repito… Nadie, se ha burlado de mi… ten por seguro que haré que te comas tus palabras.
—No veo como!—. Le replicó desafiante.
En ese momento, Edward sintió un impulso demasiado fuerte y no se supo contener, la agarró con una mano fuertemente la cintura y con la otra en la nuca, besándola con rudeza, pasión, desesperación. Bella, quedo en shock durante unos segundos, pero instintivamente su cuerpo respondió de la misma forma. Cuando fue consciente de lo que estaba sucediendo, colocó sus manos en el musculoso pecho del muchacho y lo apartó de un empujón.
Cuando consiguió separarle, su mano viajo a la mejilla de Edward, propinándole una buena bofetada.
—¡imbécil!—. Le escupió a la cara y salió corriendo de la clase."





No hay comentarios:

Publicar un comentario