25 may 2012

Mejor Fic Aventura/Fantasía



NOMBRE: El extraño secreto de Bella Swan
AUTORA: Lilly Vicky Cullen
RATED:  K (+5)


RESEÑA POR RO RIOT

Esta es la historia de Bella, una enfermera del doctor Edward Cullen, que es su mejor amigo.
Ella es adoptada por Charlie y es el único que conoce su gran secreto.
Por un incidente en plena operación de uno de sus pacientes, Edward le exige saber a su amiga que es lo que esconde.
Una transformación, una confesión y una misteriosa carta llevan a Charlie, Edward y Bella, a una gran aventura por lugares mágicos de Italia, para que ella conozca quien es en realidad y de donde proviene.
Deja volar tu imaginación y conoce un reino y todos sus personajes fantásticos que Bella deberá salvar de las garras del mal.

Les dejo un fragmento:

"Asentí, y subí al cuarto de baño, me desnudé por completo, me senté en la bañadera y encendí el agua. Cuando caí en el suelo fue un poco doloroso ya que caí de cara. Creo que mañana me despertaré con un buen morado en algún lado de la cara. Por suerte no me rompí la nariz. El agua golpeaba mi piel, que lentamente se ponía viscosa y de un color carne muy poco agradable. Era un tono rosado, parecía carne viva, bueno en cierto modo lo era, pero cubierto de una capa gruesa de grasa y viscosidades extrañas. Por la zonas de las caderas era de un verde color alga que se me difumaba con mi piel, a medida que bajaba, perdía color y se volvía ese color extraño de piel en descubierto. Mis piernas se unían por los muslos y se separaban un poco por las rodillas donde la piel parecía viva. Ya hacía más de 4 años que sabía que era, bueno no lo supe hasta los dieciocho, que fue cuando más se notaba."








No hay comentarios:

Publicar un comentario